Antes k nada los saludo bueno esto es para pedirles su ayuda no es por dinero aclaro eso k? pero es para pedirles ayuda para k el blog Crezca.
Bueno a lo k voy kisiera UPLOADERS por k como ya dije en un post anterior el internet k poseo es demasiado lento a mi parecer y pues creo k a todos ustedes les da hueva bajar cancion por cancion (hasta a mi...jejeje) por eso les pido su ayuda.

Si kieren aportar al blog solo mandenme el disco k kieran k suba y los datos del disco (genero,año,pais,pag. oficial,etc) junto a la portada del disco y el nombre con el ke kieran aparecer y si kieren pueden mandar una critica del disco.
Mandenme todo eso a luna_confusa@hotmail.com o a jessimcr_evanescence@hotmail.com y con mucho gusto subire todos los discos k me manden.

Gracias.

P.D. el blog se espacializa en el genero del Metal como se habran dado cuenta y todas sus ramas asi k de preferencia manden discos de este genero.

Gracias otra vez

martes, 1 de enero de 2008

Letanias Capitulo Prohibido

Album:Letanis Capitulo Prohibido
Genero:Doom/Gothic Metal
Año:2006
Duracion:51:00Minutos Aprox.
Formato:Mp3 Vbr-
Pais:Mexico
Pagina Oficial:-

Tracklist:

1.El Altar de las Pasiones Desoladoras
2.Caen las Hojas (Sentido Pesame II)
3.Ay de la Noche
4.Sangre
5.Encrucijada
6.Eres Tu
7.Velo Negro
8.Una Lagrima
9.La Hoguera
10.Tu Me Matas
11.El Altar de las Pasiones Desoladoras [Live]
12.Sagre [Live]

Descarga Letanias Capitulo Prohibido

No hay comentarios: