Antes k nada los saludo bueno esto es para pedirles su ayuda no es por dinero aclaro eso k? pero es para pedirles ayuda para k el blog Crezca.
Bueno a lo k voy kisiera UPLOADERS por k como ya dije en un post anterior el internet k poseo es demasiado lento a mi parecer y pues creo k a todos ustedes les da hueva bajar cancion por cancion (hasta a mi...jejeje) por eso les pido su ayuda.

Si kieren aportar al blog solo mandenme el disco k kieran k suba y los datos del disco (genero,año,pais,pag. oficial,etc) junto a la portada del disco y el nombre con el ke kieran aparecer y si kieren pueden mandar una critica del disco.
Mandenme todo eso a luna_confusa@hotmail.com o a jessimcr_evanescence@hotmail.com y con mucho gusto subire todos los discos k me manden.

Gracias.

P.D. el blog se espacializa en el genero del Metal como se habran dado cuenta y todas sus ramas asi k de preferencia manden discos de este genero.

Gracias otra vez

jueves, 6 de diciembre de 2007

Hermanos De Sangre "La Iniciacion"







Album: Hermanos De Sangre "La Iniciacion"
Genero: Doom/Gothic Metal
Formato: Vbr~Mp3 192/kbps
Pais: Mexico
Duracion: 25:oo Minutos Aprox.
Comprecsion: WinRAR

Tracklist:
1.Bruja
2.Tus Brazos De Huracan
3.Desesperanza [Demo]
4.Pequeño Guerrero
5.Sendero Nocturo
6.El Eden De Mis Sueños
7.Escapare De Tus Recuerdos

Descarga Hermanos de Sangre ... Part I

Descarga Hermnos de Sangre ... Part II


El archivo no es muy pesado pero el internet que tengo es muy lento por eso casi siempre vendran en dos partes lo discos .... Enjoy


No hay comentarios: